Wilstermann derrotó a Oriente en penales y jugará su quinta final consecutiva

Santa Cruz, Erbol
Fue tan duro y parejo el partido jugado esta noche en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Wilstermann por la Copa de Invierno, que terminó igualado cero a cero, lo que determinó la ejecución de los penales para definir al vencedor, que finalmente fue el cuadro Aviador que se impuso a por cinco a cuatro a los refineros.

Los noventa minutos estuvieron caracterizados por una dura pelea por el dominio del balón, algo que ninguno de los dos quiso perder, lo que hizo del compromiso un cotejo muy ríspido.

La definición, al cabo de los noventa minutos se dio por los penales, que para Wilstermann anotaron Andrada, Di Francesco, Zenteno; el cuarto penal falló Salinas, el quinto lo anotó Jorge Suárez y el sexto lo ejecutó el guardameta Hugo Suárez, que a la postre fue el de la victoria para los vallunos.

Por su parte, anotaron para Oriente Felipe, Bejarano, García, Hoyos y fallaron Carando y Zabala.

Wilstermann disputará la final del certamen contra Bolívar y es probable que el primer cotejo se lo juegue este domingo en Cochabamba, habida cuenta de que Bolívar fue el mejor clasificado frente al Aurora y dio a entender que jugaría su primer partido en calidad de visitante.

Entradas populares