Real Potosí y Petrolero de Yacuiba ganan torneos amistosos

La Paz, ANF
Los planteles de Real Potosí y el debutante Petrolero de Yacuiba consiguieron este domingo adjudicarse los torneos amistosos Copa Center del Sur y aniversario de Villamontes, respectivamente.

Real Potosí ganó el clásico potosino por 1-1 a Nacional con gol de Ortiz a los ocho minutos, triunfo que lo proyectó a vencer la primera edición de la Copa Center del Sur.

El cuadro lila se prepara para el torneo de la Liga Profesional que comenzará el 21 de julio con la incorporación del cochabambino Wilstermann, el chaqueño Petrolero y El Alto La Paz Fútbol Club representando a El Alto, la segunda ciudad más poblada de Bolivia.

En Villamontes, el novel liguero de Petrolero de Yacuiba sorprendió este domingo al derrotar por 2-1 al bicampeón The Strongest.

Petrolero con goles de Palavicini y Correa se adjudicó el torneo cuadrangular de Villamontes donde participaron Real Santa Cruz y el seleccionado de Villamontes.

El tarijeño Nelvin Soliz anotó el único tanto de The Strongest, equipo que no tuvo fortuna en la Copa Cine Center ni el cuadrangular de Villamontes.

Entradas populares