Rafael Nadal se bajó de Londres 2012

España, AP
El deportista ibérico sorprendió este jueves al anunciar que no podrá participar en los inminentes Juegos Olímpicos de Londres, donde iba a defender la medalla de oro lograda en Pekín 2008.
"No me encuentro en condiciones de competir en Londres, por lo tanto no viajaré con la delegación española", anunció Nadal en un comunicado sin especificar qué problemas físicos padece.
"Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español. Especialmente del tenis español, y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir", agregó el número tres del ranking mundial, que calificó al día de hoy, jueves, como "uno de los más tristes" de su carrera.

"Me he apurado hasta el último momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser", se lamentó Rafa.

"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizá más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos en Londres. Así que se pueden imaginar lo difícil que ha sido para mi tomar esta decisión", añadió el deportista oriundo de Mallorca.

El tenista sufre de nuevo molestias en la rodilla, que ya lo han afectado en varias ocasiones durante su carrera.

Entradas populares