Jorge Aldrey renunció como vicepresidente de San Lorenzo y acusa a Tinelli

Buenos Aires, DyN
El vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, confirmó su renuncia por ESPN Radio en Rivadavia. "Lamentablemente, la irracionalidad dio un paso más en todo esto. Sólo queda asimilarlo. Muy triste todo lo que pasó".

"Al escuchar las declaraciones de este muchacho Tinelli me da la sensación de que estuvo todo armado. Quizo generar el caos y lo logró".

"No recuerdo haber dicho que no quería ser su títere. Hizo una reunión para ser la atracción principal. Quería traer a los jugadores que quería su hijo. Su súbdito, Scoltore, dijo que nos teníamos que ir todos. Este muchacho se cree un omnipotente y cree que la verdad pasa por él".

"Si soy el problema, les doy la primicia: en este momento renuncio a la vicepresidencia de San Lorenzo, para que este hombre llegue a colaborar con el club. Ningún problema, ahora sí, renuncio".

"Esta situación la generó él, llevando el presupuesto en 2007 a cualquier cosa. La gente quiere eso y listo. Nunca voy a hacer un programa verdugueando a la gente de San Lorenzo por perder 7 a 1 con Boca. El tiempo dirá quién tiene razón. Ojalá me equivoque yo y este señor sea el salvador del club".

"No creo que confíe en el presidente este hombre. Viene a poner límites inaceptables, no a coaccionar. Esto no es una empresa en que uno viene y la compra. Además, mucho no lo vi colaborando. Sé que tengo las de perder, hablamos del hombre con más rating en la Argentina y yo soy un simple trabajador".

"Nunca me informaron que él puso plata por Buffarini. Podemos decir que mucha gente colaboró. De eso, a ayudar al club, como él plantea, es otro tema. No es una colaboración desinteresada".

"Su retroceso en la decisión golpeó mucho a la gente. Eso lo generó él, no yo. Su vocero, Alfredo Gatti, que es un impresentable, dice que yo lo fogoneé. Todos son testigos de que yo no dije ni una palabra ayer sobre él".

"No me gustaron las declaraciones de Caruso diciendo que tiene sólo dos jugadores. Eso es menospreciar al plantel y faltar a la verdad. Pero bueno, esta es la inestabilidad que generó este señor (Tinelli). Ahora va a poder hacerse cargo, porque yo era el problema. Ahora que anuncio mi renuncia, no tendrá problemas. Ahora se podrá hacer una transición ordenada, puede quedarse toda la comisión directiva porque el problema fui yo, por lo visto".

"No merezco este trato y los calificativos de este personaje. Tengo una trayectoria en el club y nadie me va a impedir ir a la cancha como hincha de San Lorenzo. Tinelli no irá a la cancha porque le quedará muy lejos de su casa".

Entradas populares