Bueno: "Si no fuera por Carusso me quedaría en San Lorenzo"

Buenos Aires, DyN
El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró molesto con el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, y afirmó que si el técnico se fuera del club, él, seguramente, se quedaría.

"Estoy feliz. Ahora estoy más frío y me doy cuenta del estado de paz que uno tiene porque la verdad es que la pasamos mal, es difícil vivirlo. Pero por suerte todo salió bien", dijo el atacante en declaraciones a Radio 9.

El uruguayo no anduvo con vueltas a la hora de hablar de su relación con el entrenador del club de Boedo: "Acá es claro el tema. Si no fuera por Caruso, me quedaría en San Lorenzo. Lo que hablé con él en el campo de juego fue por el bien del equipo. No importaba quién estaba peleado con quién. Conmigo no tiene trato, no tenemos de qué hablar", dijo.

Pero a la vez reconoció que fue positivo el trabajo del técnico Lombardi al frente del equipo: "Reconozco el trabajo de Caruso, conoce a los jugadores de acá como pocos".

Finalmente, sobre su continuidad en el equipo, Bueno comentó: "Tengo una reunión con el presidente en la semana y ahí esperamos llegar a un buen final para todos".

Entradas populares