Hugh Hefner regresa con Crystal Harris, la conejita que lo plantó en el altar

Curiosidades
El dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, perdonó y regresó con su novia Crystal Harris, la conejita que hace un año lo dejó plantado en el altar.
"Cierto. Soy su chica número uno otra vez. Sí, somos felices. Espero que eso aclare cualquier confusión", confirmó la propia Harris el 2 de junio.
Harris se ganó el adjetivo de novia fugitiva luego de que dejara plantado en la boda a Hefner en mayo de 2011. Habían sido novios durante dos años y la fiesta estaba convocada para unos 300 invitados. Ahora, algunos amigos de la pareja aseguran que piensan en boda nuevamente.

La relación de Hugh y Crystal ha sido atípica no sólo por la diferencia de edades (86 y 26 años respectivamente) sino porque la modelo suele revelar intimidades de su relación con el magnate, como el hecho de que "el sexo con Hefener dura como dos segundos".

"Empezamos y acabó en ese mismo instante. Yo me quedé como 'ahhh'. Y se terminó. Simplemente salí de ahí. Lo siento pero no miré a Hef después de ese momento", aseguró Harris hace un año.

A pesar de todo, desde hace una semana Harris regresó a vivir con Hefener en la Mansión Playboy.

De acuerdo con una amiga de la modelo, "Crystal le rogó durante mucho tiempo a Hugh para que regresara con él. Sorprendentemente, él no tenía sentimientos de odio hacia ella; así que decidió dejarla entrar de nuevo a su mansión", agregó la fuente.

Entradas populares