Bolívar pasó del discurso amable de Hoyos a la palabra severa de Portugal

La Paz, Erbol
La mañana de este viernes estuvo destinada a realizar trabajos de posesión del balón, jugadas preparadas y tiros de esquina, siguiendo de cerca la tarea de sus dirigidos. Los errores fueron recriminados enérgicamente y las jugadas se repitieron hasta que salieran como muestra el pizarrón. Ésa fue la última jornada de entrenamientos en esta semana bajo el mando del español, Miguel Ángel Portugal, en la localidad de Ananta, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de La Paz, centro de operaciones Académicas.

“Vargas no se duerma”, así se refirió a la flamante contratación del club Bolívar en una de las jugadas en la cual el lateral izquierdo descuido la marca de Abdón Reyes, quien formó parte del plantel alterno en la sesión de fútbol.

El central Valverde provocó también la molestia del mister, como se les dice a los entrenadores en España, pues no pudo despejar la pelota en un córner, aunque para su descargo la mayoría de los contrincantes se quedaron petrificados ante las exigencias del DT y recibieron como respuesta un “miren al balón con convicción”.

En medio de este panorama, Portugal definió el once titular que buscará una victoria que él considera sumo “importante” y está conformada por: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Tobías Albarracín, Gabriel Valverde y Lorgio Álvarez en la defensa; Damir Miranda, Wálter Flores, Damián Lizio y Ruddy Cardozo en el mediocampo; Gerardo Yecerotte y Ever Hugo Cantero.

Entradas populares