Wilstermann ante Guabirá será el viernes

Cochabamba, Erbol
El plantel de Wilstermann volvió ayer a los entrenamientos con los jugadores a disposición del director técnico Mauricio Soria para cambiar la situación en la revancha contra Guabirá el viernes (20:00), en el estadio Félix Capriles, y forzar a un tercer compromiso. Olmedo es posible baja. El delantero argentino David Olmedo finalizó lesionado el partido del domingo. El jugador indicó que la falta de trabajo de pretemporada como la tuvo el resto del grupo provocó esta dolencia y de momento su actuación está en duda para el duelo del viernes.

Jacinto Elizeche ya tiene resuelto el equipo titular que elegirá para jugar este viernes en Cochabamba ante Wilstermann. El partido es clave para el DT de Guabirá, ya que incluso con empatar asegura la permanencia en la Liga y deja a los "aviadores" nuevamente en su Asociación. "Voy a mantener el mismo equipo que saltó a la cancha el domingo", dijo el estratega paraguayo refiriéndose al once que derrotó a "Wilster" por 2-0 con goles de Alexis Bravo y Adrián Cuéllar. A esa decisión Elizeche le suma un nuevo aditamento.
Reconoce que en el Félix Capriles no saldrán a arrollar a su rival, porque lógicamente juegan de visitante y en una ciudad que está a 2.600 metros de altitud. "Con los mismos hombres, pero con otra actitud y otro esquema", dijo Elizeche, quien también es pastor evangélico. Por eso está cultivando en el plantel la espiritualidad como arma de motivación, pero eso implica que "a Dios rezando y con el mazo dando". "Encomendémonos a Dios, pero adentro en la cancha la tenemos que correr nosotros. Dios no es magia, es decisión", resumió. La preparación.

El plantel practicó ayer por la mañana en la cancha del ingenio Guabirá. No hay lesionados en el grupo. Hoy el trabajo será vespertino. En la ocasión, el DT confirmará que el viernes jugará con Jorge Flores en el arco; la defensa con Diego Vejarano, Doyle Vaca, Carlos Tordoya y Andrés Jiménez; en el medio van Jorge Díaz, Jorge Jaimes, Antonio Tórrez, Alexis Bravo; en el ataque Adrián Cuéllar y Ariel Aragón. "Vine de Paraguay con la intención de triunfar en el fútbol boliviano y mi éxito va a ser dejar a Guabirá en la primera división’. Wilstermann ‘Aviadores’ necesitan ganar para forzar un tercer partido.

Entradas populares