Sahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año"

Madrid, As
Nuri Sahin ha mostrado, en una entrevista concedida a Sky Italia, que sigue teniendo la fuerte determinación de triunfar vistiendo la camiseta del Real Madrid. El turco lamentó no haber podido completar una buena temporada "debido a las lesiones" aunque también se muestra convencido de que el próximo año será el suyo.

"Desafortunadamente, no fue una temporada muy buena para mí, debido a distintas lesiones. Pero tener éxito en el Real Madrid no es en absoluto sencillo, sobre todo en el primer año. Pero estoy convencido de que el próximo año va a ser el mío", dijo el centrocampista.

"Los problemas físicos me han bloqueado. Y esto ha sucedido durante varios meses, icluyendo la pretemporada. Pero ahora me siento muy bien y no tengo ningún problema", añadió. "Espero ganar muchos títulos con el Real Madrid, que es un gran equipo. La vida me ha dado muchas cosas buenas, pero mi sueño es ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Si lo consigo, seré el hombre más feliz del mundo".

Sahin habló también sobre Jose Mourinho, su entrenador en el Real Madrid, del que dice que "es muy exigente. Lo exige todo de cada jugador pero lo entendemos. Por otra parte no tiene ningún problema a la hora de elogiar a un jugador cuando hace lo que le ha pedido".

Entradas populares