Jennifer Lopez, demandada por abuso verbal

Curiosidades
Una demanda contra Jennifer Lopez ha sido interpuesta por su antiguo chofer, el cual asegura haber sufrido abuso verbal por parte del mánager de la artista, Benny Medina. Se trata del conductor Hakob Manoukian, quien afirma que cuando trabajaba para la cantante y Marc Anthony en 2005, ellos estaban tan contentos con su trabajo al punto de que lo convencieron para cerrar su negocio y conducir exclusivamente para ellos.

Hakob llegó a tener un sueldo de 200.000 dólares anuales, pero en el momento en el cual JLo comenzó a rodar la cinta "What to expect when you’re expecting" el año pasado, tuvo que asumir más responsabilidades con Medina.

Fue en ese momento donde el mánager lo criticaba por su forma de hablar y de vestir, hasta que hubo un momento en el cual también lo insultó públicamente. Después de esto, el propio Medina convenció a Jennifer de que debía quitarle responsabilidades a Manoukian, hasta que finalmente el chofer fue obligado a renunciar.

Por esta razón, el conductor ha denunciado a la artista y a su mánager por daños morales contra su persona. "Estaba contento de poder renunciar", declaró Hakon.

Entradas populares