Fernando Torres se queda en el Chelsea: "Aún tengo mucho que hacer en este club"

Londres, AFP
Fernando Torres se queda en el Chelsea: "Aún tengo mucho que hacer en este club"
¡Hola! Josep Guardiola podría llegar al Liverpool
Iker Muniain: "Esperemos que Bielsa continúe en el Athletic muchos años"
Directo a semifinales: Corinthians le ganó 1-0 a Vasco da Gama
James Rodríguez: "Para ganarle a Perú hay que jugar con mucha concentración"
Se queda. A pesar que se especuló bastante sobre su salida, Fernando Torres aseguró que se siente cómodo con el Chelsea y que, por el momento, no cambiará de camiseta. Para el goleador español, todavía hay mucho pan por rebanar.

“En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, comentó el delantero en su web oficial.

La salida de Drogba favorecería al ‘Niño’ en todo sentido. Los ‘Blues’ necesitarían un delantero con potencia y olfato para dominar todo el sector ofensivo. El español entra en esos requerimientos y se quedaría por eso.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Solo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos”, dijo.

Torres no quiere dejar de lado los rumores y por eso irá con los directivos del equipo para renovar su contrato. “Mi objetivo era hablar con ellos a final de temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, finalizó.

Entradas populares