Bobby Brown: "Yo no me drogaba cuando la conocí"

Música
Cansado de las críticas que lo señalan como uno de los responsables de la muerte de Whitney Houston, el cantante Bobby Brown ha querido despejar dudas en el programa de la televisión americana "Today's Show", presentado por Matt Lauer. El exesposo de la artista ha asegurado que no fue él quien introdujo a Whitney en el mundo de las drogas.
"Yo no me drogaba antes de conocer a Whitney. Fumaba marihuana y bebía cerveza pero, de ninguna manera, fui la persona que empujó a Whitney a las drogas", explicaba el rapero.

Brown estuvo casado durante 14 años con Houston, y aunque ya se habían separado anteriormente, le culpaban a él de haber influido negativamente en su vida. Sin embargo, en esta oportunidad Bobby ha tratado de explicar que antes de que salieran juntos, Whitney ya tenía problemas de adicción a las drogas.

Entradas populares