Robben se irá el Bayern en 2013 tras la pelea con Ribéry

Munich, EFE
Arjen Robben no renovará con el Bayern de Múnich al entender que la directiva bávara no se ha portado como debía tras la pelea con Frank Ribéry, según publica el diario Bild. "Robben no está satisfecho con la manera de actuar de la directiva del club tras la pelea con Ribéry en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid", recoge el tabloide. "En lugar de apoyar a Robben, el club optó por minimizar el incidente", añade.

Ambos jugadores llegaron a las manos en el vestuario del Allianz Arena después de discutir sobre el terreno de juego para ver quién lanzaba una falta durante el partido de Champions. El Bayern quitó quiso quitar hierro al asunto y organizó al día siguiente un almuerzo para acercar posturas entre los dos futbolistas. Todo acabó con una multa de 50.000 euros para el internacional francés.

Robben y su agente, que es su padre, no quedaron satisfechos con la sanción y por eso, según Bild, no se sentarán para tratar la renovación hasta el año 2015. Robben abandonó el Real Madrid en 2009 y tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2013.

Entradas populares