Jugadores de Boca se golpearon con hinchas de Tigre en la salida del estadio

Buenos Aires, Télam
Los jugadores de Boca Juniors Agustín Orión, Santiago Silva, Franco Sosa y Rolando Schiavi se tomaron a golpes de puño con hinchas de Tigre, a la salida del estadio de Victoria tras el partido que ambos equipos protagonizaron esta noche por la décima fecha del torneo Clausura.

Los incidentes comenzaron cuando Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se profundizaron cuando Franco Sosa les escupió un chicle por la ventanilla del micro.

En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos, en la esquina de Pasteur y Facello (ex Vélez Sarsfield).

De los cuatro, Orión y Sosa fueron los más exaltados y la pelea recién se detuvo con la intervención de compañeros y allegados y el disparo de balas de goma de la policía bonaerense.

Uno de los tres balazos disparados dio en la pierna de uno de los responsables del área de prensa de Tigre, Ezequiel Feinsilver, quien recibía las primeras atenciones en el lugar.

Finalmente los jugadores de Boca volvieron a subirse al micro, que se alejó con una fuerte custodia de seguridad.

Entradas populares