Custodio reclama por un hijo de Michael Jackson

Música
Casi tres años después de la muerte de Michael Jackson, un antiguo miembro del equipo de seguridad del artista, reclama ahora que Prince Michael II es su hijo biológico. Siempre es muy dudoso en estos casos saber si realmente alguien hace una confesión porque no lo puede soportar más o porque simplemente quiere sacar ventajas de la situación.
"Sé que Michael es su padre, pero yo quiero recuperar a mi hijo y tener al menos el derecho a visitarle", dice Matt Fiddes, el guardaespaldas que trabajaba en el pasado con el "rey del pop". En distintos platós de televisión, el hombre ha explicado que justo un año antes de que naciera el hijo menor de Jackson, éste le pidió una donación de semen.

En más, Fiddes asegura que el artista le confesó en una oportunidad que era el padre biológico del niño. Diez años después y tras la muerte de Michael, Matt está decidido a recuperar a su hijo, o al menos tener el derecho de poder verlo, razón por la cual le está reclamando a la familia una prueba de paternidad.

Katherine, la madre de Michael, se opone totalmente a que se realicen estas pruebas y está convencida de que es otro más de los personajes que lo único que quiere es aprovecharse de la situación.

Entradas populares