BoA desmiente perjuicio a pasajeros
La Paz, ABI
Boliviana de Aviación (BoA) desmintió el martes un supuesto perjuicio a 20 pasajeros, como publicaron varios medios de comunicación por presuntas declaraciones de la Gerente Regional, Carmen Flores, y que fueron mal interpretadas en la Agencia Boliviana de Información (ABI).
BoA aclaró que la conferencia de prensa ofrecida el lunes por Flores y solicitada por los medios de comunicación fue pedida para hablar sobre la demanda de espacios aéreos y las condiciones del mercado.
En esa conferencia de prensa, Flores, respondió a una pregunta de por qué se quedan alguna vez pasajeros confirmados, afirmando "que esos casos se dan normalmente por condiciones meteorológicas" y aclaró que existen procedimientos internacionales cuando se presenta ese problema, al asegurar que BoA cumple con la normativa internacional.
De esa manera desmintió una información publicada en medios locales el pasado viernes, que aseguraban que al menos 20 pasajeros de un vuelo de BoA se quedaron sin asientos por una supuesta sobreventa de pasajes, en línea con una aclaración, que horas antes ya había explicado el gerente General de BoA, Ronald Casso, en una entrevista con radio Panamericana.
Boliviana de Aviación (BoA) desmintió el martes un supuesto perjuicio a 20 pasajeros, como publicaron varios medios de comunicación por presuntas declaraciones de la Gerente Regional, Carmen Flores, y que fueron mal interpretadas en la Agencia Boliviana de Información (ABI).
BoA aclaró que la conferencia de prensa ofrecida el lunes por Flores y solicitada por los medios de comunicación fue pedida para hablar sobre la demanda de espacios aéreos y las condiciones del mercado.
En esa conferencia de prensa, Flores, respondió a una pregunta de por qué se quedan alguna vez pasajeros confirmados, afirmando "que esos casos se dan normalmente por condiciones meteorológicas" y aclaró que existen procedimientos internacionales cuando se presenta ese problema, al asegurar que BoA cumple con la normativa internacional.
De esa manera desmintió una información publicada en medios locales el pasado viernes, que aseguraban que al menos 20 pasajeros de un vuelo de BoA se quedaron sin asientos por una supuesta sobreventa de pasajes, en línea con una aclaración, que horas antes ya había explicado el gerente General de BoA, Ronald Casso, en una entrevista con radio Panamericana.