Robben: "Mi situación no es ideal, estoy valorando opciones"

Munich, EFE
El ex madridista Arjen Robben, actualmente en el Bayern de Munich alemán, ha sorprendido a todos con unas declaraciones realizadas al 'Daily Mirror', en las que reconoce que desvela que no se encuentra a gusto en Alemania y que está considerando las opciones que tiene para dejar el Bayern.

"Yo puedo tratar de fingir que todo está bien, pero, evidentemente, no es así. Realmente necesitaba este partido contra Inglaterra. Fue genial volver a jugar a mi nivel más alto de nuevo", dijo refiriéndose al amistoso que enfrentó a Inglaterra y Holanda la pasada semana. "Mi situación aquí en Alemania no es la ideal. Tengo varias opciones, estoy valorándolas todas y al final voy a tener lo que quiero", añadió.

Hace unos días Robben fue duramente criticado por el presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, que le tachó de egoísta. A eso se unen las lesiones que impiden al zurdo tener continuidad. En Inglaterra estas palabras ya han hecho que se le relacione con varios clubes, entre ellos el Chelsea, en el que ya militó de 2004 a 2007, aunque también se habla de United, Tottenham o Arsenal.

Entradas populares