Lindsay Lohan terminó su libertad condicional

Curiosidades
La mañana del pasado jueves tuvo en la costa oeste de Estados Unidos un anuncio que no dejó de ser menor en Hollywood: Lindsay Lohan llegó al fin de su libertad condicional. "Lo hizo", comenzó diciendo la jueza Stephanie Sautner en la corta audiencia en donde Lilo volvió a sonreir.
Su deuda con la justicia por haber conducido en estado de ebriedad en 2007, ha quedado saldada. Ahora bien, aún tiene una cuenta pendiente con la ley: su delito por robo de joyas ha pasado a sumario y habrá que esperar a ver qué es lo que finalmente sucede. "La señorita Lohan ha hecho todo lo que se le pidió. Lo suyo termina hoy y ahora", dijo la jueza.

"Se le dio un año para completar todo y lo hizo poco antes de que se cumpliera ese tiempo. Cumplió con todo lo requerido", agregó Sautner. La jueza le dejó un mensaje final casi como cuando una madre le habla a su hija: "Lo único que debes saber es que tienes que obedecer todas las leyes. No es tan difícil. Se que puede ser complicado cuando tanta gente te sigue a todos lados, pero esa es la vida que has decidido".

Lindsay se mostró muy animada y aliviada por el anuncio oficial y por la comprensión de la jueza, a quien le agradeció antes de retirarse del juzgado. "Solamente quiero decirle gracias, su señoría, por haber sido justa. Realmente me ha abierto muchas puertas y por eso aprecio lo que hizo".

Entradas populares