Lindsay Lohan, cada dia más hinchada

Curiosidades
Una vez más, la polémica actriz Lindsay Lohan vuelve a ser la comidilla de la semana. Después de haber sido condenada por conducir borracha, robar, haber pasado por prisión, tener un buen número de demandas y evadir impuestos, ahora parece que la joven ha encontrado un nuevo pasatiempo: inyecciones faciales.
Poco queda ya de la estrella Disney con cara agelical y piel inmaculada, pues en sus últimas apariciones estaba casi irreconocible. Tal como informa Europa Press, la artista ha cambiado sus visitas a los juzgados para frecuentar los quirófanos, donde repite constamente. ¿Se habrá mirado al espejo?

Lindsay Lohan le ha cogido el gustillo a las inyecciones faciales que vitaminan su cutis y la hacen rejuvenever, aunque como en todo vicio, el exceso acaba pasando factura. En lugar de quitarse años de encima, la protagonista de "Chicas Malas" tiene un aspecto de una mujer que ronda los 40.

Desde luego, alguien debería avisar a la chica de los efectos secundarios de los pinchazos, pues según los expertos, causan una inflamación pasajera en forma de hinchazón, algo que ya se puede apreciar en el rostro de la actriz.

Entradas populares