Keanu Reeves sufrió la famosa 'crisis de los 40'

Hollywood
Keanu Reeves reconoció en el diario 'Independent' que sufrió la archiconocida crisis de los 40
En la pasada Berlinale, Keanu Reeves fue una de las estrellas que desfiló por la alfombra roja.
Con una barba descuidada y el pelo largo se dejaba ver Keanu Reeves hace no demasiado tiempo.
George Clooney y Brad Pitt son dos de los 'maduros' más deseados - Bien haría Keanu Reeves en intentar parecerse a ellos si quiere olvidar cualquier tipo de crisis
Es historia del cine tras haber protagonizado "Matrix" o "El Abogado del Diablo", pero ni siquiera él se pudo librar de la archiconocida 'crisis de los 40'. Así lo confesó Keanu Reeves en el diario Independent, donde dijo haber experimentado en sus carnes los síntomas de la depresión.

"Yo la tuve. Fue algo bastante embarazoso, pero muy divertido. Afortunadamente, se pasó. Para mí fue una segunda adolescencia", confesó el popular actor, aunque dijo igualmente que le costó mucho trabajo aceptar el paso del tiempo y el hecho de que su juventud se había quedado atrás. "Hormonalmente mi cuerpo estaba cambiando, y también mi mente, y mi relación con el mundo", explicó.

"No sé dónde estoy, ¿de dónde vengo y qué estoy haciendo?", solía preguntarse. Y es que dijo que le resultaba extraño no poder proyectarse a sí mismo como un joven, como le sucedió al descubrir que ir de fiestas ya no era tan divertido como antaño. Tal es así, que cuando le preguntaron sobre su local de copas favorito contestó al diario: "¿Irse de copas? Soy demasiado viejo para eso".

Aunque la estrella no debería ofuscarse, ya que lo tiene todo para seguir triunfando. Si no que le pregunte a Brad Pitt (48) o George Clooney (50), ellos ya han demostrado lo bien que llevan su madurez.

Entradas populares