Justin Bieber quiere ser un padre joven

Curiosidades
¡Diez años! Ese es el plazo que se ha puesto Justin Bieber para formar una familia junto a su querida Selena Gómez.
Al menos así lo asegura en unas declaraciones recogidas por ShowbizSpy. "Me veo en 10 años teniendo una familia. Los 28 son realmente un buen momento para tener una familia porque quiero ser un padre joven", dijo el joven cantante, que celebró su mayoría de edad la pasada semana.
Pero, ¿en qué cambiará su vida a corto plazo? "Los 18 requieren una gran cantidad de responsabilidades. Salir me obliga a estar solo, sin mis padres", confesó el ídolo de masas canadiense que, eso sí, no perderá de vista a su madre. "Legalmente puedo tomar las decisiones que quiera, pero mi mamá va a estar siempre ahí. Probablemente me llamará todos los días", aseguró en tono jocoso.

Entradas populares