El creador de True Blood abandonará la serie tras la próxima temporada

TV
El creador de la serie de televisión True Blood, Alan Ball, decidió dar un giro a su carrera y abandonar la temática vampírica si es que la misma continúa más allá de la próxima temporada en emitirse.
El propio Alan Ball anunció “True Blood fue y seguirá siendo un punto culminante en mi carrera. Gracia a su fantástico elenco de actores, guionistas y productores, disfruté mucho durante estos últimos cinco años, además sé que el show podría seguir prosperando perfectamente sin mí, mientras miro hacia adelante en nuevos y emocionantes proyectos”.

Aunque HBO matiza en parte sus palabras, dejando claro que si bien Alan Ball sale de la producción ejecutiva, continuaría en un papel de supervisor general. Además de reafirmar que “el show seguirá en las muy capaces manos de guionistas y productores que han estado en el proyecto desde el principio”. A lo que apunta, “Alan seguirá estando disponible como productor ejecutivo a consultar y asesorar sobre True Blood y será libre para desarrollar nuevos programas”.

Entradas populares