Directivo principal de Williams renunció por razones personales

Sepang,AFP
El principal responsable de la escudería Williams de Fórmula 1, el británico Adam Parr, dimitió este lunes aludiendo motivos personales, un día después de que su equipo lograra un meritorio sexto puesto en el Gran Premio de Malasia, informó AFP.
La propia escudería informó de la dimisión de Parr, sucesor del director y fundador del equipo Frank Williams, a través de un comunicado, apenas unas horas después de que su piloto brasileño Bruno Senna sumase importantes e inesperados puntos para el equipo, con un sexto puesto en Sepang.

Además de Parr, cuya dimisión se hará efectiva el 30 de marzo, también abandona su puesto el director financiero de Williams, Nick Rose, que ocupaba el cargo de presidente no ejecutivo.

El propio Frank Williams, que fundó la escudería en 1977, ganando 17 títulos mundiales (siete de pilotos y nueve de constructores) en las décadas de los 80 y 90, agradeció a Parr los servicios prestados durante estos últimos años.

"A finales de 2006 le pedí a Adam (Parr) que se uniera a Williams y me ayudara en el funcionamiento del equipo. Tras más de cinco años, sus logros han superado mis expectativas y he de darle las gracias por sus servicios", expresó.

El veterano máximo accionista de Williams, que en abril cumplirá 70 años, explicó que la marcha de su hombre de confianza se ha producido de forma amistosa.

"Nos abandona de buena manera, para encontrar equilibrio en su vida. Y nos deja en buena forma, tengo plena confianza en la junta directiva y el equipo para seguir guiándonos hacia un futuro prometedor", concluyó.

Entradas populares