Demi Lovato estrenó su propio documental

Música
Desde hace varios meses, Demi Lovato luce totalmente recuperada de los problemas que afectaron su comportamiento, relacionados con la comida y el estrés emocional. Esta semana, la cantante juvenil ha estrenado en el canal MTV para Estados Unidos, su documental titulado "Stay Strong" (mantente fuerte), en el cual describe cómo fue la lucha para superar sus conflictos personales.
A principios de noviembre del año 2010, Demi se encontraba de gira con los Jonas Brothers, más precisamente en Perú. En aquel país tuvo un problema con una de las bailarinas del staff y tras un fuerte pico de stress, decidió abandonar el tour. Lovato se alejó junto a sus familiares y porteriormente comenzó un tratamiento en un centro de rehabilitación.

Un tiempo después, la artista se sobrepuso a sus problemas y realizó un documental sobre su caso, para poder así ayudar a otras personas que sufren actualmente esos problemas. "Si puedo usar mi voz para hacer bien en el mundo, definitivamente lo haré", confesó en una entrevista para Today Show.

En ese programa, también le preguntaron acerca de cómo había sido el apoyo de sus seguidores para con ella en aquellos tiempos difíciles. "Significa todo para mí tener su apoyo... es... Ni siquiera tengo palabras para ellos, es asombroso. Los fans que tengo son increíbles", describía con mucha emoción.

"He decidido contar mi historia porque hay muchos adolescentes, chicos y chicas, que tienen que luchar contra los mismos problemas por los que yo pasé", finaliza.

Entradas populares