Cuerpos desnudos, cabezas vestidas

Moda y Estilo
Hace un par de semanas les informamos , aqui en JNN Digital, sobre este particular desfile de moda, ahora les traemos un poco más de lo que dejó dicha llamativa muestra.
Debutar en la London Fashion Week con una colección propia y conseguir que todo el mundo hable de ti sólo se puede catalogar como un éxito arrollador. Claro que hay algo de trampa en esta realidad, ya que el foco no estuvo en la ropa, sino en las modelos.
La diseñadora galés Robyn Coles se estrenaba en la London Fashion Week y decidió no dejar indiferente a nadie. Para ello, les puso sus sombreros a las modelos... y les quitó todo lo demás.

Cuerpos desnudos, cabeza vestidas. Y como esa excentricidad podía no ser suficiente para llamar la atención de los medios, contrató a la galesa Sophia Cahill para que fuera una de sus modelos. Nada raro si tenemos en cuenta que Cahill fue Miss Gales y que ha posado para Playboy o Penthouse, pero un poco chocante si valoramos que la susodicha está embarazada de ocho meses. Mujer desnuda, embarazada... y una colección de sombreros, ¿alguien encuentra la relación? No hace falta, la propia Coles dice que su acción es puramente publicitaria:


Como diseñador desconocido has de encontrar formas para que la gente vea tu obra. Yo quise utilizar mujeres de diferentes rasgos y tamaños. Creo en ello. Para complementos como un sombrero, qué más da cómo seas.

Aparte de Sophia Cahill, otros cuatro modelos se pasearon desnudos luciendo los sombreros de Coles, que el día del desfile vio como se multiplicaban las visitas a su página web. Que hablen de ti, aunque sea bien...

Cuerpos desnudos, cabezas vestidas

Entradas populares