Banderas: "Me gustaría envejecer más rápido"

Curiosidades
En una interesante entrevista condedida para el periódico El País, Antonio Banderas se ha referido a la actualidad de su trabajo y nuevamente a la difícil situación por la que pasa la sociedad española y Europa en general. En los próximos meses, interpretará a un personaje mítico que dará mucho de qué hablar: Picasso.
"Seré el Picasso de Saura. Es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él", comenta Antonio. El actor se está interiorizando mucho acerca de la vida y obra del famoso pintor, quien falleciera en el año 1973, con 91 años de edad.

Con respecto a la situación de crisis que vive su país, Banderas se encuentra preocupado por la poca creación de puestos de trabajo. "No hay estímulos en esa dirección, probablemente porque se está intentado ir demasiado deprisa, y ya no hablo del Gobierno español, sino de Europa, de Berlín, que dicta las normas que se aplican en los países que estamos en problemas", asegura.

Sobre la última entrega de los Premios Goya, el actor comentó que su mujer, Melanie Griffith le dijo: "Quiero ir a los Goya contigo" y él le respondió que "iba a perder", lo que motivó a su esposa a expresar un "con más razón quiero estar". Orgulloso de ello, Antonio también avisa que así es el carácter de la mujer con la cual decidió casarse.

El final de la entrevista, deja a Banderas como un hombre de mucha experiencia, que se ve joven, pero al que le gustaría que el tiempo pase aún más de prisa. "Estoy envejeciendo a gusto. A veces me produce satisfacción ver mi madurez en la pantalla. Incluso a veces me gustaría envejecer más rápido", sentencia.

Entradas populares