A Taylor Swift le encanta que lleven su perfume

Curiosidades
Se unió a la industria de la cosmética para elaborar su propio perfume y, muy contenta con el resultado, Taylor Swift (22) reconoce que le encanta oler a sus seguidores y saber que se han rociado con Wonderstruck, el aroma de su creación.
"Me encanta esa sensación cuando sé que alguien está usando mi perfume", dice la nueva estrella del country sobre su 'maravillosa' esencia, que le satisface tanto como cuando a un fan le gusta su música. "Hemos trabajado en él durante tanto tiempo que realmente me encanta. Yo lo uso todos los días", agrega.

Además de los beneficios económicos que le debe aportar la marca, cierto es que la artista debe disfrutar con el olor. "Así que cuando huelo a alguien que ha pasado y lo lleva también, o me voy a una fiesta y lo huelo, es como, '¡Ah! Alguien está usando Wonderstruck', y me siento muy orgullosa", confiesa.

No en vano, Swift ha elaborado la fragancia seleccionando los productos que una sofisticada y elegante mujer elegiría. Normal entonces que Selana Gómez (19), próxima a lanzar su primer perfume al mercado, pidiera consejo a su mejor amiga.

Entradas populares