Rachel Weisz nunca será una 'chica Bond

Cine
Si nos atenemos a su belleza, la británica Rachel Weisz bien podría ser una 'chica Bond', y así ha estado a punto de ocurrir en más de una ocasión, pero ahora que se ha casado con el actual protagonista de la saga lo tiene bastante más complicado...
Mientras su marido, Daniel Craig, está rodando estos días "Skyfall", la nueva aventura del Agente 007, la actriz no se despega de él en el set de rodaje. Sin embargo, más allá de apoyar al actor, lo que Rachel desea es ponerse frente a la cámara junto a su pareja. "Rachel siempre quiso ser una 'chica Bond' y ha estado a punto de conseguirlo un par de veces", aseguró uno de los miembros del equipo. La cuestión es que ahora que ha contraido matrimonio con la estrella de las dos últimas películas del espía más famoso, sus posibilidades de hacer realidad su sueño se han visto drásticamente reducidas. "Ahora que ella y Daniel son pareja, es muy poco probable que vaya a ocurrir. Ellos se reunen en el set, pero no van a trabajar juntos en una película", añadió la fuente.

Mientras tanto, el New York Post informa que la pareja -que se casó por sorpresa el pasado mes de mayo- ha comprado un apartamento de 400 metros cuadrados y tres dormitorios en el famoso barrio del SoHo, en Nueva York. La propiedad ha costado la friolera de 11,5 millones de dólares, y, por si fuera poco... ¡tiene un jardín privado de 185 metros cuadrados en la azotea!

Entradas populares