Por sus históricos el United ganó y sigue a dos del City en la Premier

Londres, AFP
El Manchester United venció al Norwich City 2-1 con goles de los veteranos Scholes y Giggs, y se mantiene a dos puntos del City en la Premier League inglesa.
El Manchester United no se despega de la lucha por el título y se mantiene a dos puntos del líder, su vecino el City, después de ganar 2-1 en el último minuto en casa del Norwich City (8º) en el partido jugado este domingo de la 26ª jornada de la liga inglesa.
Un gol del galés Ryan Giggs, que disputaba su partido 900 con la camiseta del Manchester United, en el minuto 90 sirvió para que el equipo del escocés Alex Ferguson no se descuelgue de la lucha por la liga y se mantenga a dos puntos del City.

Se había adelantado el United en el minuto 6 por medio de otro jugador mítico, Paul Scholes, que aprovechó en el segundo palo un centro del portugués Nani.

Pero el Norwich City se fue animando según pasaron los minutos y, en el 83, después de un saque de esquina, el balón le llegó a Grant Holt, que se dio la vuelta y batió al portero español David de Gea, que, a pesar de este gol, realizó varias paradas de mérito.

El United apretaba porque veía que una derrota le descolgaba de la lucha por la Premier League y, en el minuto 90, un centro de Ashley Young lo remató Giggs para mantener vivos a los de Ferguson, que venían de perder 2-1 el jueves en casa ante el Ajax en la Europa League.

Entradas populares