Passarella fue insultado por hinchas de River

Buenos Aires, EFE
El presidente de River, Daniel Passarella, fue insultado por los hinchas "millonarios" y estuvo cerca de irse del estadio de Almirante Brown sin presenciar el encuentro.

Passarella recibió los primeros insultos media hora antes del comienzo del encuentro, cuando los hinchas de River que ocupaban la popular lo divisaron en la tribuna a la que debían ir los dirigentes visitantes y los periodistas.

Luego del canto con el que lo hostigaron los hinchas, el titular del club de Núñez decidió abandonar de inmediato esa tribuna y se dirigió al vestuario.

En la previa del encuentro, el presidente de Almirante Brown, Juan Antonio Echeverría, le contó a SportsCenter: "Passarella me dijo que estaba incómodo, que era una barbaridad. Un lugar vulnerable para la agresión verbal"

"En realidad Passarella se molestó con los cantos. Si se va, lo lamentaría mucho. Pero con la interna de River no tenemos nada que ver", agregó el dirigente.

El presidente de River manejó inicialmente la posibilidad de irse del estadio ante el mal clima de los hinchas para con él, pero después optó por ver el encuentro pegado al alambrado y a metros de la tribuna que tendría que haber ocupado.

Passarella se retiró a la zona de vestuarios a los 35 minutos del complemento, junto al resto de la delegación de dirigentes, y en ese momento volvió a recibir muestras de reprobación de los hinchas de River y de los del conjunto local, que lo insultaron de manera reiterada.

Entradas populares