Mourinho: "No estoy feliz pero tampoco es un drama"

Moscú, As
Mourinho se ha mostrado contrariado porque el Real Madrid ha empatado un partido que tenía controlado pero ha reconocido que a priori la eliminatoria no peligra con el partido de vuelta en el Bernabéu pendiente. Para Mourinho, el resultado no es malo aunque queda el mal sabor de boca del gol ruso en el descuento.

"Sin hacer nada del otro mundo, hemos tenido la posibilidad de marcar un segundo gol. Pero no es un mal resultado", apunta, e insiste: "No estoy contento pero tampoco demasiado triste. Esto no es un drama. Ya nos pasó lo mismo el año pasado en Lyon y nos clasificamos para cuartos. Podemos ganar en casa".

"Es el resultado con el que tenemos que jugar la vuelta. El adversario nos puso un partido difícil, pero hizo poco para conseguir marcar y empatar. Pero hicieron un trabajo muy serio y muy duro. Este gol les da muchísima alegría. Ya me gustaría que todas las eliminatorias que juegue fuera saque un 1-1", matiza.

El portugués se queja "de una falta que no han pitado al Real Madrid" en la jugada en la que llegó el empate a uno final, ha dejado claro que no es un partido para sacar grandes conclusiones: "No estoy contento pero tampoco demasiado triste. No es un sabor dulce, pero tampoco es un drama...".

Respecto a la sustitución de Özil por Albiol, explica: "Lo veo como una buena opción. Un equipo adversario que mete a un adversario de dos metros para jugar con Doumbia. Veo a Albiol como una opción óptima para defender. Me gustó mucho la actitud de Albiol y la forma que interpretó lo que tenía que hacer".

"Hay goles a balón parado donde se identifica fácilmente un falta de concentración. No sé si hoy ha sido así. Estoy muy lejos y no tengo condiciones para decirlo. Lo que ha sido fácil para mí es que antes de esta falta es una falta clarísima a Cristiano, pero no la han visto ni el árbitro ni el cuarto árbitro. Es parte del juego. Analicé a este árbitro en la Supercopa en Mónaco, pero creía que podía haber pitado diferente. Pero no pasa nada, los árbitros se equivocan", subraya sobre Cristiano.

Por último, sobre la lesión de Benzema, el técnico portugués ha dicho: "Pensaba que si se lesionaba algún jugador se iba a lesionar con el número 3 (Wernbloom). Al final, se lesionó solo".

Entradas populares