Madonna brilla en el descanso del Super Bowl

Música
La legendaria 'Reina del Pop' brilló anoche con luz propia en el intermedio del Super Bowl, el acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos y el más seguido a nivel mundial, que finalmente se llevaron los New York Giants al imponerse por 21 a 17 a los New England Patriots.
Una vez más, Madonna demostró el por qué de su apodo repasando durante doce minutos algunos de sus temas más conocidos y deleitando al público con una espectacular puesta en escena. Además, aprovechó para presentar mundialmente el que, a buen seguro, será su nuevo éxito: "Give Me All Your Lovin".

Ataviada con una capa dorada y sentada sobre una gran carroza, la estrella salió al escenario -montado en menos de diez minutos- para interpretar sus archiconocidos temas, posiblemente con más playback del que a muchos hubiese gustado, pero también con un buen número de atractivas coreografías que provocaron los efusivos aplausos de los asistentes.

Acompañada por los integrantes del Circo del Sol y con Nicki Minaj, M.I.A., Cee Lo Green y el dúo electrónico LMFAO como escuderos de lujo, la material girl demostró que se encuentra pletórica y aún tiene mucho que ofrecer en el escenario.

Entradas populares