La tenista española Arantxa Sánchez Vicario acusa a su familia de haberla dejado en la ruina

Deportes
Arantxa Sánchez Vicario, una de las tenistas españolas más conocidas de todos los tiempos, y sin duda una de las que más triunfos atesoró en dicho deporte, lanzará el próximo martes sus memorias. Las cuales parece no dejarán indiferente a nadie. Puesto que en ellas recoge una serie de duras acusaciones a su círculo familiar, asegurando que se quedaron con todo el dinero ganado durante su carrera profesional.
Hasta ahora nadie podía imaginar la penosa situación financiera en la que vive la ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario. Con el título “Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer”, se publican sus memorias autorizadas.

Al parecer en ellas la propia Artantxa denuncia el gran expolio financiero, los malos consejos y la nefasta influencia de su familia para con su carrera profesional y su vida personal. Habla incluso de que su situación económica es bastante mala, con grandes deudas con la hacienda pública. A pesar de haber ganado cerca de 45 millones de Euros durante su carrera. En comparación con las posesiones de su hermano Javier, con menores éxitos deportivos que ella, atesora un mayor número de propiedades. Lo que apunta a una mala guía profesional por parte de sus padres.

Arantxa Sánchez Vicario también acusa a sus padres de tener su vida totalmente controlada, de forma “draconiana”. Vigiando siempre que no se desviara del camino del éxito tenístico. Incluso controlando el más mínimo detalle de su vida personal, como relaciones sentimentales o amistades.

Como resulta evidente, la relación entre Arantxa Sánchez Vicario y su familia es totalmente inexistente.

Entradas populares