Elizabeth Olsen, muy unida a sus famosas hermanas

Hollywood
Elizabeth Olsen asegura que sus famosas hermanas están siempre dispuestas a ofrecerle su apoyo. La estrella de "The Silent House" está muy unida a sus hermanas mayores, las gemelas Mary-Kate y Ashley, y ahora que las tres viven en Nueva York, su vínculo y amistad es aún más fuerte.
"Desde estoy en Nueva York, Mary-Kate y Ashley han celebrado conmigo mis cuatro cumpleaños y ha sido muy especial", aseguró la menor de las Olsen según ShowbizSpy. "O cuando tengo una pelea con un novio o un amigo, o lo que sea, siempre están ahí", añadió. Y aunque puede parecer algo habitual en cualquier familia media, la de Lizzie no lo es. Cabe recordar que sus hermanas saltaron a la fama cuando sólo eran unos bebés gracias a la serie "Full House" ("Padres Forzosos", en España), y eso es algo que entiende la joven.

"Yo crecí en un ambiente encantador, pero era consciente de que esas cosas eran anormales", explicó la actriz. Y es que tanto Mery-Kate como Ashley tuvieron una infancia distinta a la de los demás niños, pues la pasaron entre eventos y acontecimientos del mundo del espectáculo que estaban obligadas a atender.

Entradas populares