Courteney Cox: "Llevo más de un año sin sexo"

Curiosidades
La actriz Courteney Cox ha confesado ante el presentador Howard Stern que desde octubre 2010, fecha en la cual terminó su matrimonio con David Arquette, sólo ha salido con una sola persona y no fue nada serio. "No he tenido sexo. Desde hace un año. No he estado con un hombre desde que lo dejé con David. Solo tuve algo con un chico", explicó.
Courteney no quiso dar detalles acerca de la persona con la cual estuvo, pero sí dijo que no la invitan a salir y que no se siente preparada para estar con otras personas. La actriz no ha conseguido superar su separación y se siente nerviosa cada vez que debe imaginarse la situación de volver a estar en pareja con otra persona.

"Los chicos no me piden salir: no estoy diciendo que no esté preparada para tener relaciones, es sólo que me pone nerviosa. En general no me gusta salir", asegura. Cox agrega que tiene sentimientos sexuales, pero que tiene sus formas de sobrellevarlo.

"No es fácil conocer gente, no me llaman. No estoy aún lista, estoy sensible, es duro. Estuve casada durante mucho tiempo y solo porque evolucionamos de distinta manera terminamos viviendo vidas separadas y tenemos problemas de compatibilidad. Aún no estoy lista", finaliza.

Entradas populares