“Cambiaría los Balones de Oro”

Suiza, AFP
“Algo me dice que se me va a dar un campeonato del mundo. Es algo con lo que sueño despierto y siento que va a ser así”. Lionel Messi dejó en claro que su gran anhelo es ganar un Mundial con la Selección y hasta aseguró que hasta estaría dispuesto a cambiar los tres Balones de Oro que recibió para cumplir con su gran anhelo.
“Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, sin dudas”, dijo Messi desde Suiza, donde mañana jugará un amistoso con la Selección, en una charla con radio La Red.

“Hay jugadores que pueden estar en la Selección, pero hay que encontrar una base y darle confianza. Por eso, el técnico está probando, viendo lo que quiere, de acuerdo a lo que cree mejor”, explicó el crack rosarino, que también habló sobre la situación de Carlos Tevez.

“Nunca tuve problemas con nadie en la selección. Me alegra la situación actual de Carlitos, ojalá que tome ritmo rápido y pueda volver a jugar”, aseguró La Pulga.

Messi también tuvo palabras para Marcelo Bielsa, actual DT del Athletic de Bilbao. “No tuve la suerte de tenerlo como entrenador pero me hubiese gustado. Ojalá algún día se dé. Muchos dicen que es similar a Guardiola”, afirmó.

Además, el rosarino habló sobre su anhelo de jugar en el fútbol argentino sobre el final de su carrera: “Me gustaría volver, creo que será así pero hoy no tengo una fecha. Recién voy a cumplir 25 años, no pienso en la vuelta pero sí sé que algún día se va a dar. Me encantaría jugar en Newell’s para estar en Rosario, que es mi casa”.

Entradas populares