Adele: "Estoy siempre dispuesta a tener sexo"

Música
La exitosa cantante Adele está de parabienes. El domingo pasado fue la gran figura de la noche llevándose todos los premios Grammy a los cuales estaba nominada. Sin embargo, ha decidido que se retirará de la música por un tiempo largo, para dedicarse de lleno a su novio, Simon Konecki, ya que ella considera que cada vez que antepone su carrera a la vida personal, todo acaba mal.
"Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas", confesó la cantante para la revista Vogue en su versión americana.

Entrando un poco más en su intimidad, la artista británica se ha considerado a ella misma como una novia ejemplar, argumentando que es una gran cocinera, que además es muy graciosa y que está siempre dispuesta a tener sexo, a diferencia de la mayoría de las chicas.

"Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir 'Dios mío, te amo' a 'Vete a la mier**, fuera de mi casa'", explicó efusiva Adele.

A la hora de contar algo acerca de su novio, Adele dijo que "Simón es maravilloso y está orgulloso de mí". Agregó que no le importa lo que la gente piense de ella y que hubiera sido muy difícil superar el proceso de recuperación si él no hubiese estado a su lado.

Entradas populares