¿Violación en el "Gran Hermano" de Brasil?

TV
¡"Gran Hermano de Brasil en el centro de las polémicas! Los protagonistas del hecho son Monique Amin y Daniel Echaniz, participantes de la edición brasileña "Big Brother Brasil 12" que comenzó el día 11 de enero de este año. La policía de Río de Janeiro investiga una supuesta violación que habría ocurrido dentro del programa televisivo, que se emite a través de la cadena Globo.
La supuesta violación habría ocurrido en la madrugada del domingo, al culminar la primera fiesta del grupo, cuando el concursante Daniel, de profesión modelo y oriundo de San Pablo, se habría aprovechado de su compañera Monique, casi en estado de inconsciencia debido a los efectos del alcohol.

El jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río, el inspector Paulo Villas Boas, se expresó al respecto y confirmó a la prensa que un grupo de investigadores se dirigió a los estudios Projac (de la cadena Globo), donde se encuentra la popular "casa de Gran Hermano". Respecto al supuesto delito, no existió ningún tipo de denuncia, sino que la investigación fue iniciada por la Policía Civil de Río de Janeiro de manera espontánea tras emitirse las imágenes en cuestión.

¿Qué dicen quienes dirigen el programa? Uno de los directores del programa manifestó que como todo ocurrió "debajo de sábanas" sería "muy difícil" saber con certeza qué es lo que sucedió. Adicionalmente, Monique dice no recordar absolutamente nada de lo sucedido tras la fiesta.

Los responsables de la Red Globo expulsaron al participante Daniel del programa, por considerar el hecho como un "grave comportamiento". Las redes sociales no demoraron en hacer eco de la noticia. Mientras se especula de que podría tratarse de una estrategia de marketing, muchos consideran que existe clara discriminación racial hacia Daniel, por ser el único participante mulato de la casa.

Entradas populares