Selena Gomez: "Mis fans son lo más importante"

Música
La cantante juvenil Selena Gomez se encuentra de gira por Latinoamérica, presentando su último disco "When the sun goes down". De paso por México, la artista participó de una conferencia de prensa en la cual sorprendió por evitar hablar de su novio Justin Bieber y hacer referencia prácticamente a todos, menos a él.
La artista se refirió prioritariamente a sus seguidores, de los cuales dijo: "Ellos son lo más importante para mí. Soy una persona normal y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos".

La exestrella de Disney habló también sobre lo difícil que es irse de gira y no ver a su familia y amigos durante un buen tiempo, reconociendo que son el gran apoyo para no perder de vista los objetivos en la vida. "Tengo la suerte de tener una familia muy fuerte y grandes amigos, y son ellos los que me ayudan, los que me protegen cuando hay momentos difíciles. Creo que eso es lo que me ha ayudado estar cerca de mi familia y amigos. Si te rodeas de gente positiva y buena, todo lo demás desaparece", comentó.

Con respecto a este tour, se ha mostrado muy entusiasmada por tener la posibilidad de tener contacto con muchos grupos de fans que anteriormente no había tenido oportunidad de conocer.

Entradas populares