Seis jugadores más se suman a la lista de separados por equipos de la Liga

La Paz, Erbol
Pablo Lanz, Eloy Padilla y Wilder Arévalo de Aurora de Cochabamba; Edgar Olivares, Carlos Castilla y Marcos Obejero de Universitario han sido separados en el curso de esta jornada y de esta manera se han sumado a la lista de jugadores que si no se abre el libro de pases no tendrán posibilidades de cambiar de equipo esta temporada.

La determinación, en ambos casos, pasa por la decisión de los entrenadores que han preferido la contratación de otros jugadores que llegarán en calidad de refuerzos.

Un cifra cercana a los setenta jugadores han quedado sin opción de seguir su carrera, ya sea por acuerdo con los dirigentes o por determinación unilateral, lo que de acuerdo con las declaraciones de David Paniagua, asesor legal de Fabol, provocaría una crisis de tipo socia si acaso se mantiene la postura en sentido de no abrir el libro de pases.

Mañana se tiene anunciada una reunión en el ámbito de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la cual debe salir una posición oficial respecto al tema, que se conoce tiene el respaldo de varios equipos, pero la oposición de Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá.

Entradas populares