Para Jessica Biel, todavía es muy temprano

Curiosidades
La modelo y actriz estadounidense, Jessica Biel, está viviendo un gran período amoroso junto a su pareja Justin Timberlake. Sin embargo, ella asegura que en este momento de su vida hay cosas más importantes que formar una familia, algo que al parecer, sería el deseo del cantante pop.
Jessica está muy concentrada en permanecer en el mundo del cine, pues sabe que es muy difícil mantenerse en el exigente mercado hollywoodense. Según publica Showbiz Spy, Biel asegura: "Me gustaría tener hijos algún día, pero no tengo ninguna fecha para eso".

Justin estaría intentando dar un paso más hacia adelante y llegar a formar una familia con la mujer que ama, pero Jessica dice que "no es algo en lo que esté pensando ahora mismo", lo que deja alguna puerta abierta para que se vuelva a hablar del tema en el futuro.

Como vemos, la vida de esta actriz no se condice demasiado con la mayoría de las mujeres, quienes sueñan con casarse, tener hijos y formar una familia. "Nunca fui una de esas chicas que soñaban con mi boda y mi príncipe azul", confiesa. Recordó además cómo se refería en el pasado a estas cuestiones: "Para fastidiar a mi madre la decía que nunca iba a tener hijos y que pensaba ser una solterona rica y que viviría en una casa con mayordomos y perros".

Entradas populares