Oscar 2012: Piden devolución de la entrada tras ver The Artist

Curiosidades
La película The Artist, tal vez la más clara favorita para los Oscar 2012, no parece ser del agrado de todo el público. Al menos no para los asistentes a un cine de Liverpool. Puesto que un grupo de espectadores solicitó la devolución del coste de la entrada al comprobar las “peculiares” características del filme en blanco y negro.
Una de las frases que más se escuchaban en las quejas era la que hacía alusión al filme en blanco y negro, además de tratarse de cine mudo. Algo que sin duda parecía verdaderamente obvio si tenemos en cuenta la gran promoción que la cinta está recibiendo en las continuas galas de premios en las que participa (y mayoritariamente gana).

El incidente llegó a oídos del director de The Artist. Que lo considera como divertido. A lo que apunta “aconsejaría a la gente que exigiera la devolución del dinero de su entrada siempre que vean una película que no sea como ellos esperaban”. A lo que apuntó “Si en el poster no pueden leer: Esta es una mala película, no duden en pedir el reembolso”.

El último caso que conocemos fue el acaecido con El Árbol de la Vida. Es más, algunas salas de cine incluso advertían de antemano que si el espectador no estaba satisfecho con el filme, devolverían el coste íntegro de las entradas a quien lo solicitara. Siempre y cuando saliera del cine antes de la finalización, como no podía ser de otro modo.

Parece claro que los gustos de la academia de Hollywood no siempre coincide con los del gran público.

Entradas populares