Katy Perry volvió con un look de soltería

Música
La cantante estadounidense Katy Perry parece volver a recuperar la sonrisa, tras su difícil ruptura con el comediante Russell Brand, anunciada a fines del año pasado. Dejando con la boca abierta a propios y extraños, la estrella reapareció en Las Vegas, para participar de un evento de caridad, en el cual se la vio radiante y de muy buen humor.
Mientras algunas revistas aseguran que su expareja anda revoloteando por numerosas fiestas entre Los Ángeles, Nueva York y Londres, Katy parece hacer oídos sordos a todo eso y empezar a disfrutar de su vida de soltera. Con un cabello de color turquesa brillante que le sienta a la perfección con sus ojos y un vestido negro muy ajustado, la artista se llevó todas las miradas de la noche.

A pesar de que intentó desviar la atención para que la prensa no se enfoque en su relación con Brand, el tema aún está latente y no pudo esquivarlo del todo. Sin embargo, su aparición logró en cierta forma confirmar que ella está feliz y que su historia con Brand ya forma parte del pasado.

Se la vio caminar de la mano con un amigo, Markus Molinari, quien ya había recibido una mención de Katy en la grabación del disco "MTV Umplugged", en 2009. Una de las canciones interpretadas en ese disco en directo, "Ur So Gay", se la había dedicado a este amigo suyo que se encontraba en la audiencia, quien respondió a gritos: "¡Yo no soy gay!".

Entradas populares