El fallo a la impugnación de Aurora contra San José debía contemplar un resultado

Cochabamba, Erbol
El presidente de la Cámara de Justicia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Óscar Hasenteufeul, sostuvo hoy que el fallo del encuentro jugado en Oruro entre San José y Aurora, el campeonato pasado, debió contemplar un marcador y no quedar en blanco.

“Evidentemente, el fallo debió dar además un resultado, pero la Cámara tomó en cuenta el artículo 125 del reglamento de la Federación, que no habla de un marcador, únicamente de la entrega de puntos”, dijo el abogado.

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, ante la impugnación del fallo de parte del equipo cochabambino, ordenó devolver obrados a la Cámara de la Liga, para que se emita otro, acorde a las disposiciones vigentes.

Abogados entendidos en la materia, como el caso de Víctor Hugo Pérez, asesor legal de Oriente Petrolero, interpretan que los puntos deben ser entregados al Aurora, pero también el fallo debe puntualizar que el marcador debe ser tres a cero.

Mientras tanto, se supo en fuentes cercanas a la Cámara liguera, que el fallo será emitido en los mismos términos del anterior, lo que varios dirigentes han calificado como otro problema en torno a este tema, debido a que habrá otra apelación de parte de Aurora de Cochabamba.

Entradas populares