El Delorean de Regreso el Futuro subastado por cerca de medio millón de Euros

Curiosidades
Uno de los iconos del cine de los ochenta es, sin duda alguna, un coche. Nada menos que el Delorean que Michael J Fox conducía a toda pastilla para viajar en el tiempo en la legendaria saga Regreso al Futuro. El cual se acaba de subastar alcanzando un valor próximo al medio millón de Euros.
No se tienen datos sobre el comprador de la citada joya del coleccionismo cinematográfico. Aunque lo que sí se conoce es el destino del dinero donado. Un buen porcentaje de los mismos irán a la fundación Michael J. Fox, organización dedicada a la investigación de la enfermedad de Parkinson. Mal que aqueja al mítico actor y que provocó su práctica retirada de la vida pública y profesional.

El Delorean (con su característico condensador de fluzo), fue el que se utilizó en Regreso al Futuro 3, en el año 1985. Justo cuando Marty McFly terminaba en medio de una refriega entre nativos americanos y soldados estadounidenses. Es decir, en el Salvaje Oeste. Allí conoció a sus antepasados, y a un Doc que quedó relegado a dicho punto de la historia -como se pudo ver al finalizar la segunda película de la franquicia-.

Regreso al Futuro es una de las sagas más reconocidas de los años ochenta. Y parece claro que su valor sigue en alza.

Entradas populares