El antes y el después de Jennifer Hudson a dueto
Música
Hace algunos años la figura de Jennifer Hudson dio un cambio radical, pues consiguió bajar considerablemente de peso gracias al programa de adelgazamiento Weight Watchers. Al principio le costó asimilar su nueva imagen pero ahora está tan orgullosa de su trabajo que incluso ha protagonizado una campaña para combatir la obesidad.
En el anuncio se muestra a la perfección cómo han desaparecido de su cuerpo los más de 37 kilos que había perdido. Los avances tecnológicos han permitido que en el mismo escenario canten a dueto el antes y el después de la cantante.
El tema elegido para el spot publicitario ha sido "I believe in you and me" (Creo en tí y en mí) y lo ha protagonizado la misma Jennifer Hudson por duplicado. Además, la canción se ha convertido en el lema de la campaña queriendo concienciar a todas aquellas personas con sobrepeso, de que el cambio es posible.
El anuncio se ha publicado casi en paralelo con un libro de la artista, donde se sincera contando la situación que le ha tocado vivir e incluso revela que llegó a rechazar el papel de la película "Precious": "Quería trabajar en algo que no tuviera nada que ver con mi peso", reconoció la estrella.
Ahora se encuentra feliz, optimista y con ganas de ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.
Hace algunos años la figura de Jennifer Hudson dio un cambio radical, pues consiguió bajar considerablemente de peso gracias al programa de adelgazamiento Weight Watchers. Al principio le costó asimilar su nueva imagen pero ahora está tan orgullosa de su trabajo que incluso ha protagonizado una campaña para combatir la obesidad.
En el anuncio se muestra a la perfección cómo han desaparecido de su cuerpo los más de 37 kilos que había perdido. Los avances tecnológicos han permitido que en el mismo escenario canten a dueto el antes y el después de la cantante.
El tema elegido para el spot publicitario ha sido "I believe in you and me" (Creo en tí y en mí) y lo ha protagonizado la misma Jennifer Hudson por duplicado. Además, la canción se ha convertido en el lema de la campaña queriendo concienciar a todas aquellas personas con sobrepeso, de que el cambio es posible.
El anuncio se ha publicado casi en paralelo con un libro de la artista, donde se sincera contando la situación que le ha tocado vivir e incluso revela que llegó a rechazar el papel de la película "Precious": "Quería trabajar en algo que no tuviera nada que ver con mi peso", reconoció la estrella.
Ahora se encuentra feliz, optimista y con ganas de ayudar a otras personas que tengan el mismo problema.