Diego Forlán lanzó su propia línea de productos
Curiosidades
¡No sólo de fútbol vive el hombre! Este parece ser el caso del futbolista uruguayo Diego Forlán que acaba de incursionar en un negocio, donde el protagonista es ¡él mismo!
El delantero del Inter de Milán acaba de lanzar su propia línea de productos y el público al que apunta son los niños. Según trascendió, la ex pareja de la modelo argentina Zaira Nara quiere ingresar al mundo de los emprendedores y qué mejor que dirigirse a los pequeños.
Cabe aclarar que "Cachavacha" es un ferviente colaborador de UNICEF y, como tal, ha decidido donar un porcentaje de la recaudación obtenida por la venta de sus productos a entidades dedicadas a la solidaridad, combinando así su proyecto con una obra de bien público.
El merchandising incluye productos útiles para la vida cotidiana, tales como vasos, tazas, ropa, entre otros. Diego aprovechó la visita a su tierra natal para lanzar oficialmente en Punta del Este la marca "DF" y presentar a "Dieguito", la imagen que la acompaña y que es una caricatura creada por el dibujante Pablo Fierro.
"Junto a mi familia advertimos que en el mercado se comercializaban numerosos productos asociados a mi nombre y a la posibilidad de contribuir con diversas obras sociales a partir de la compra de los mismos", expresó entusiasmado el deportista al ser entrevistado por la revista ¡Hola!.
¡No sólo de fútbol vive el hombre! Este parece ser el caso del futbolista uruguayo Diego Forlán que acaba de incursionar en un negocio, donde el protagonista es ¡él mismo!
El delantero del Inter de Milán acaba de lanzar su propia línea de productos y el público al que apunta son los niños. Según trascendió, la ex pareja de la modelo argentina Zaira Nara quiere ingresar al mundo de los emprendedores y qué mejor que dirigirse a los pequeños.
Cabe aclarar que "Cachavacha" es un ferviente colaborador de UNICEF y, como tal, ha decidido donar un porcentaje de la recaudación obtenida por la venta de sus productos a entidades dedicadas a la solidaridad, combinando así su proyecto con una obra de bien público.
El merchandising incluye productos útiles para la vida cotidiana, tales como vasos, tazas, ropa, entre otros. Diego aprovechó la visita a su tierra natal para lanzar oficialmente en Punta del Este la marca "DF" y presentar a "Dieguito", la imagen que la acompaña y que es una caricatura creada por el dibujante Pablo Fierro.
"Junto a mi familia advertimos que en el mercado se comercializaban numerosos productos asociados a mi nombre y a la posibilidad de contribuir con diversas obras sociales a partir de la compra de los mismos", expresó entusiasmado el deportista al ser entrevistado por la revista ¡Hola!.