Descuidos de famosas, una epidemia incontrolable

Curiosidades
El síndrome de la transparencia o el fenómeno de la salida del coche son los principales síntomas de una epidemia que se conoce popularmente como... ¡descuidos de famosas!
La epidemia afecta a todas las famosas por igual, independientemente de su profesión, su edad, su altura o su condición. Da igual que se seas princesa o hija de millonario en paro. No importa si tienes 20 o 40 años. Y afecta lo mismo a las modelos, que a las cantantes o a las actrices. Y lo mejor de todo es que... ¡es imparable!

La enfermedad está tan extendida que incluso ha cambiado la idea del concepto descuidos. Hace unos años, un descuido era olvidarse las llaves en casa. Hoy en día está asumido por todo el mundo, al menos en la jerga internetiense, que un descuido es una imagen o un vídeo en el que una famosa enseña más de lo que ella quisiera. Estos descuidos se manifiestan de dos formas: transparencias, en las que la chica deja entrever sus pechos porque se ha olvidado ponerse sujetador; o deslices, en la que la famosa no se ha olvidado de ponerse nada (o sí), pero realiza alguna acción que deja al descubierto su deseada ropa interior. Este segundo fenómeno se produce, sobre todo, cuando las protagonistas salen de un coche ante la oportuna cámara de un fotógrafo.

Por algún motivo que todavía no he conseguido entender (está en mi lista de retos para 2012), los descuidos tienen muchísimo éxito entre el público. Y como Hestar se debe al respetable, ahí va una galería con los mejores descuidos de las famosas en 2011. Y a disfrutar, supongo...

Descuidos de famosas, una epidemia incontrolable

Entradas populares