Charlie Sheen opina que la serie Dos hombres y medio no debe seguir

TV
Sheen abandonó la serie Dos hombres y medio al finalizar la pasada temporada. Entonces fue sustituido por Ashton Kutcher al frente del reparto. Sheen habló acerca del devenir de la producción de Chuck Lorre sin él. Deseándole una pronto fin, puesto que la calidad no mantiene el nivel de las anteriores temporadas.
Charlie Sheen fue durante ocho temporadas el inconfundible Charlie Harper, protagonista de la serie Dos hombres y medio, compartiendo cartel con Jon Cryer y el joven Angus T Joens (chico al que vimos crecer en televisión). Sheen era el actor mejor pagado de la televisión. Temporada tras temporada apretaba las tuercas a los productores y éstos (con Chuck Lorre al frente) admitían abonarle cifras astronómicas por cada uno de los episodios de la popular sitcom.

En la octava temporada Charlie Sheen se cansó de todo. O mejor dicho, ambas partes se hartaron. Puesto que los productores decidieron poner fin a la misma de forma anticipada, así como reemplazar al actor. Llegó Ashton Kutcher al reparto. Si bien el primer capítulo de “la era Kutcher” fue muy bien recibido, posteriormente supimos que en realidad dicho interés era por ver la muerte del personaje de Charlie Sheen.

Charlie Sheen no tiene pelos en la lengua. “La gente que está allí es porque no tiene otro lugar al que ir”, comentó en relación a sus excompañeros en Dos hombres y medio.

Sheen achaca la pérdida de calidad de Dos hombres y medio al productor y creador de la misma, Chuck Lorre. De quien dijo “no creo que esté trabajando para obtener los mejores guiones, porque está haciendo demasiados shows. Es imposible tener tiempo para todo y hacerlo bien”. A lo que apuntó, en relación al reparto “se merecen mejor material sobre el que trabajar”.

Mientras tanto Charlie Sheen no se cansa en comentar el buen ambiente de trabajo existente en su nueva serie (Anger Managment). Comparándolas en todo momento. “mientras en Dos hombres y medio era una marioneta para mejorar los ratings, aquí somos como una familia”.

Entradas populares