¿Avril Lavigne protagoniza una nueva ruptura?

Curiosidades
Otra de las celebrities que no tiene suerte en el amor es Avril Lavigne. La cantante se ha separado recientemente de Brody Jenner, con quien estaba en pareja desde principios de 2010. Así lo asegura la revista Star, tras consultar a un amigo de la pareja que aseguró que "las cosas no funcionaban entre ellos".
La publicación afirma que la artista ha vuelto a la soltería, después de saberse que se habían comprometido el verano pasado. "Tenían siempre muchos altibajos en su relación aunque recientemente las cosas habían caído en picada", agrega la fuente, confirmando que habían tomado la decisión de seguir cada uno su camino por separado.

Como amigo de la pareja, ha indicado que ambos tienen un carácter muy marcado, el cual les hace "tomar las decisiones día a día antes de tomar una que les cambie la vida". Una segunda persona fue entrevistada por esta revista, la cual confesó que el fin de la relación llegó también porque ninguno de los dos tuvo clara la idea de que se iban a casar.

Sin embargo, ambas fuentes consultadas y de supuesta cercanía para con Avril y Brody, piensan que es posible que vuelvan a estar juntos. Coinciden en que la relación estaba atravesando por un mal momento, pero que también podrían haber tomado una decisión apresurada, la cual podrían reveer juntos.

Tal es así, que unas horas después de que se empezó a divulgar el rumor, Brody expresó a través de su Twitter: "Realmente me cabrea leer todas esas historias falsas. Avril siempre ha estado ahí para mi y es la persona más cercana a mi corazón. La quiero". Más tarde, la propia cantante le respondió: "¡Yo también te quiero!".

Entradas populares